MACABRO HALLAZGO

Encontraron restos humanos en Costa Bonita

domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:53

Vecinos de Costa Bonita se alarmaron en la tarde de este domingo cuando hallaron restos óseos de lo que a simple vista parece ser un ser humano a pasos de una vivienda.

Un cráneo con un gran agujero en uno de sus laterales y una gran cantidad de huesos del esqueleto de una persona, como dos fémur, la mandíbula con algunos de sus dientes, partes de la cadera y otros huesos largos, fueron encontrados al pie de una casa frente al mar, en el acceso a la localidad por el camino costero.

Efectivos de la policía bonaerense concurrieron al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911 minutos antes de las 18 horas. En el lugar, a pocos metros de una vivienda y contra un paredón de material, se encontraba el conjunto óseo.

Los residentes manifestaron que los restos fueron encontrados a simple vista a lado de la pared donde también se encontraba una bolsa.

Personal de la policía científica trabajó en el lugar una vez denunciado el hallazgo. Los peritajes posteriores apuntan no solo a extraer muestras biológicas para comparar con el ADN de personas desaparecidas sino determinar las causas del deceso.

Comentarios

Otras Noticias