Detuvieron al acusado de matar a su hijastro a puñaladas

lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:33

Esta mañana, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comunicó la detención del hombre de 67 años acusado de asesinar a su hijastro a puñaladas. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda de la calle 80 casi 83 de nuestro medio.

Efectivos de la DDI y de la Comisaría Primera detuvieron a Miguel Ángel Álvarez en la vía pública mientras se dirigía a presentarse a la justicia, según le expresó a los uniformados.

Las autoridades policiales indicaron que Álvarez no opuso resistencia al arresto y fue conducido al asiento de la DDI. El hombre es acusado de haber matado a Luis Alberto Furgeau ayer en el interior de la vivienda de calle 80 N° 4075. El deceso se produjo por dos heridas letales en tórax y abdomen con un cuchillo que provocaron la muerte. La pelea habría ocurrido a raíz de una fuerte discusión familiar en la que Álvarez hirió de muerte a Furgeau.

El hombre de 67 años, que desde ayer se mantenía prófugo, fue detenido por la policía esta mañana en calle 75 entre 8 y 10. De acuerdo a los comentarios del imputado se iba a entregar a la justicia. 

Se llega a la detención por la labor investigativa desarrollada durante las primeras horas del episodio realizadas por efectivos de la DDI y Comisaria Primera, dijo un funcionario policial, las que alcanzaron para formar prueba y así la justicia pudiera ordenar la detención de Álvarez.

Ahora, el detenido de 67 será alojado en sede policial transitoriamente e indagado por el Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3 por el hecho de homicidio simple a través de sistema de videollamada medida implementada por la pandemia de COVID-19.

26%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias