GRESCA FAMILIAR

Claraz: Alcoholizado amenazó de muerte a su madre y le produjo un corte en una mano

lunes, 22 de junio de 2020 · 11:33

Una gresca familiar ocurrió este domingo en un domicilio de la sección de quintas de la localidad de Claraz. Un hombre alcoholizado amenazó de muerte a su madre empleado un arma blanca y le realizó un corte en su mano.

Según informó la policía, efectivos debieron acudir a un llamado al sistema de emergencias 911, por medio del cual daban cuenta del hecho. Se especificó en el informe que un sujeto de 41 años se encontraba ebrio y, luego de una discusión en el seno familiar, amenazó de muerte a su progenitora.

Empleando un cuchillo, le realizó un corte en la mano derecha a su madre y, no contento con eso, también le produjo un corte a su sobrino quien intentó desarmarlo. Luego huyó.

Por medio de un rastrillaje llevado adelante por los uniformados, en inmediaciones al lugar del hecho lograron dar con el sujeto identificado como C.M. En el procedimiento se secuestró el arma blanca empleada en el hecho.

La causa quedó a cargo de la fiscalía UFI Nro. 20 a cargo del  Sr. Agte. Fiscal Pierrastegui. El sujeto fue trasladado al asiento de la Seccional de la Subcomisaría Juan N Fernández.   

Comentarios

Otras Noticias