NO HAY CASO

¿Y la cuarentena?: Clausuraron un gimnasio clandestino mientras había clientes en su interior

miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:03

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea clausuró este miércoles dos establecimientos comerciales que funcionaban de manera clandestina. Según se informó, un gimnasio fue cerrado mientras había personas haciendo deportes y un lavadero que, además carecía de certificado de habilitación.

Según la información brindada por la Comuna, que da cuenta que un gimnasio funcionaba de forma clandestina en calle 62 casi esquina 69 en pleno asilamiento social, preventivo y obligatorio. Al momento de constatarse la falta, había cuatro personas haciendo gimnasia y una declaró ser la profesora a cargo, se informó desde Control Urbano.

Se trata de otro caso del quebrantamiento de la cuarentena luego de que el intendente diara marcha atrás a las flexibilizaciones por el reciente brote de Coronavirus que causó, hasta el momento, 24 contagios.

Según informó Control Urbano, se le labró acta de infracción y se procedió a la clausura por no dar cumplimientos a las medidas impuestas con el fin de evitar la propagación del virus, y asimismo, carecer de trámite de habilitación oficial.

En el caso del lavadero, que se ubica en calle 64 entre 55 y 57, no sólo no se ajustaba al cumplimiento del cese de actividades oportunamente notificado por las cuestiones de la cuarentena, sino que además carecía de certificado de habilitación.

Por tales motivos, Control Urbano, con colaboración de personal policial del Comando de Patrullas de Necochea, procedió a la clausura.

 

 

Comentarios

Otras Noticias