Detenido mientras intentaba ingresar a una fábrica por los techos

viernes, 10 de julio de 2020 · 11:30

Un joven de 21 años que intentaba ingresar a una fábrica de premoldeados por los techos, fue detenido luego de que efectivos de la policía lograron divisarlo merodeando en las alturas.

Así lo informó la policía: “Personal del Comando de Patrullas Necochea, observan un sujeto  en techos de fábrica  premoldeados de calle 515, “Premoldeados Quequén"”, expresa el comunicado oficial y agrega que “al observar la presencia policial” se fugó por”calle 517, ingresando  a un domicilio de  calle 517 al 1800  fracturando puerta acceso”.

La veloz intervención de los uniformados logró la aprehención del muchacho identificado como I.I.G., un delincuente con distintos antecedentes policiales contra por delitos contra la propiedad.

“El causante fue trasladado asiento de la Seccional Segunda, por los delitos de  Violación de domicilio y Daño,  donde se toman los recaudos legales, quedando a disposición de la Fiscalía en Turno.  Como así se lo Notifico del Quebrantamiento de cuarentena Inf. Art. 205 y 239  C.P. con Interv Juzgado Federal nro. 1 Necochea.”, cierra el informe.

Comentarios

Otras Noticias