VIOLENCIA DE GÉNERO

Quequén: Detuvieron a un sujeto que golpeó a su mujer y amenazó con matar a su hijo

sábado, 11 de julio de 2020 · 19:58

Un sujeto en estado de alteración fue detenido este viernes en otro hecho de violencia de género que se dio en nuestro medio. La mujer agredida físicamente debió ser atendida por médicos de la Policía y se recupera del difícil momento.

La secretaría Departamental de Necochea informó que la aprensión se dio en el momento que el hombre de 52 años identificado como C.M.K. golpeaba a su mujer de 37 años mientras profería amenazas. Puntualmente, el sujeto agresivo decía que iba a matar al hijo de la víctima que se encontraba presente en ese momento.

El hecho se dio en una vivienda de las inmediaciones de la calle 542 y 536 de Quequén. “El médico de Policía examinó a la joven mujer y determino “Lesiones Leves””, informó la policía y agregó en un comunicado oficial que “C.M.K. quedó alojado en los calabozos de la Comisaria Necochea Segunda mientras que su mujer conducida a Comisaria La Mujer Y La Familia”.

Luego del hecho, “la Jueza de Garantías halló elementos suficientes y necesarios como para convertir la situación procesal de C.M.K. en detención”.

Se comunicó que, mientras tanto, la víctima “se recupera de la difícil situación en su domicilio, asistida por Gabinete de Asistencia a la Victima y disponiéndose a futuro medidas de prevención para su ex – pareja”.

Comentarios

Otras Noticias