1.500 km para nada

Vino a Necochea desde Caleta Olivia con una casilla rodante y quiso entrar de manera ilegal

martes, 14 de julio de 2020 · 12:56

Hizo más de 1.500 kilómetros hasta Necochea pero lo atraparon entrando de manera ilegal. Un sujeto oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, intentó ingresar a nuestra ciudad con una camioneta y una casilla rodante violentando un candado de una propiedad privada.

Según la información suministrada por la secretaría Departamental, el personal del Comando de Patrullas interceptó a un hombre identificado como G.J.G de 36 años cuando conducía una Toyota Hilux remolcando una casilla rodante de doble eje.

El vehículo había sido rechazado en el control de acceso de la Ruta 86 por falta de documentación requerida en el marco de la pandemia de Coronavirus y se dio aviso vía radio a los móviles en servicio para evitar un presunto ingreso a la ciudad de manera ilegal.

Minutos después, se constató que el sujeto violentó un candado de un lote privado en avenida 43 y 114 por el cual pudo ingresar.

Además, los efectivos encontraron anomalías en el enganche y paragolpes de la casilla que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de  personal de Tránsito municipal quien labró un acta correspondiente.

El hombre en cuestión fue conducido al asiento de la Dependencia actuante a fines cumplimentar  recaudos legales, con intervención del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas Necochea.

Comentarios

Otras Noticias