OPERATIVOS

Transito secuestró 20 vehículos en cuatro días por distintas faltas

lunes, 20 de julio de 2020 · 12:50

Desde el jueves hasta el domingo, se realizaron 20 secuestros de automóviles por diferentes faltas de Tránsito. Así lo informó esta mañana la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización de la Municipalidad de Necochea.

El área a cargo de Walter Calabretta, comunicó que en estos cuatro días se secuestraron 20 vehículos en total por falta de seguro y alcoholemia positiva.

Para dar con estos resultados, la Dirección de Tránsito ha montado operativos en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de hacer un exhaustivo control vehicular, dentro de un plan que apunta a la concientización.

Para brindar más detalles, se anotició también que se trata de 15 autos, 3 camionetas y dos motos.

“El más destacado fue el una persona que había dado 1.20 de alcohol en sangre. La titular se resistió al secuestro del vehículo de su propiedad y se dirigió con violencia al personal de tránsito y al personal policial”, por lo que “terminó aprehendida por las fuerzas de seguridad”, expresó Calabretta.

Cabe decir que, en simultáneo a ello, el municipio extrema los operativos de control en los accesos a la ciudad, tanto en el de Ruta 86 como el de Av. 542 continuación de Ruta 88, acerca de lo que Calabretta mencionó oportunamente que “en los accesos se sigue siendo muy estrictos, se sigue trabajando con todas las áreas como desde el principio, con 24 horas de funcionamiento y con nuevas cámaras de monitoreo”.

 

Comentarios

Otras Noticias