Quequén: Intentó acuchillar a un policía y terminó detenido

miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:30

Efectivos de la policía debieron reducir a dos sujetos que intentaron arremeter contra ellos con un cuchillo. Uno utilizó un cuchillo de cocina para intentar producirle un corte a uno de los uniformados pero fue reducido inmediatamente.

Según informó la policía, el hecho ocurrió este martes en la intersección de las calles 542 y 527 de Quequén. Allí, efectivos de la policía procedieron a la aprehensión de dos sujetos identificados como B.L.C., de 41 años y P.F.D., de 25, ambos con amplios antecedentes policiales, “quienes al  momento de la identificación se habían tornado hostiles, arremetiendo este último, P.F.D., con arma blanca contra personal sin dar alcance ni causar lesiones, logrando despojarlo del mismo. Por sistema informático arroja Pedido de Captura Activa, con fecha de alta11/11/19, solicitado por Juzgado Correccional Nro. 1 Necochea”.

Una vez reducidos, “se procedió al legal secuestro del arma blanca y causantes fueron trasladados al asiento de la Comisaria Segunda, fines legales quedando a disposición del Magistrado de Intervención”, informó la policía mediante el parte y “se labran por separado actuaciones por Quebrantamiento ASPO, intervención Juzgado Federal Necochea”.

Comentarios

Otras Noticias