VIOLENCIA DE GÉNERO

Quequén: Detuvieron a un sujeto que golpeó y amenazó a su ex pareja en reiteradas oportunidades

sábado, 25 de julio de 2020 · 10:48

Un hombre de 29 años quien se encontraba gozando de arresto domiciliario fue denunciado en tres oportunidades por la ex pareja, fue detenido este viernes a la tarde por personal de la DDI en la ciudad de Quequén.

Una mujer fue víctima de delitos de Lesiones Leves Doblemente calificadas en concurso real con desobediencia – Lesiones Leves doblemente calificadas – Amenazas, estos tres a su vez - en concurso real entre si, en concurso real con desobediencia y Daño ambos en concurso ideal; hechos cometidos los días 16 de mayo, 21 de junio y 17 de julio del corriente año.

El análisis en relación a los hechos que encuadran las figuras legales sancionadas penalmente y la preservación de la integridad física y psíquica de la víctima, a partir de una serie de ataques contra la exmujer, alcanzaron para que el Fiscal Guillermo Núñez, titular de la fiscalía N° 10, solicite formalmente una orden de detención para el presunto autor.

La Justicia de Garantías ordenó la medida y agentes de la DDI junto a efectivos de la Comisaría jurisdiccional llevaron adelante el pedido se detención e interceptaron al hombre, cuyos datos no fueron dados a conocer- en su domicilio de calle 586 al 2700. Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la DDI, el fiscal ordenó el alojamiento del imputado en sede de la DDI hasta que preste declaración.

Comentarios

Otras Noticias