Detuvieron a otro sujeto por el robo a un almacén de 47 y 62

domingo, 26 de julio de 2020 · 10:17

Un sujeto que se mantenía prófugo acusado de “robo agravado” por un hecho en un comercio que se dedica a la venta de comestibles, fue detenido en las últimas horas por la policía.

Tal cual informó Cuatro Vientos días pasados, dos jóvenes fueron identificados por el robo a un almacén y uno de ellos fue detenido. El ilícito ocurrió el 17 de julio en un comercio ubicado en 47 y 62 de nuestro medio.

Ahora, el Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera, abocado a los fines dar con el  prófugo identificado como M.DB.F.D., solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento para dos domicilios que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 02.

El operativo fue realizado en conjunto con los GTO de las comisarías Segunda y Tercera, personal del Comando de Patrullas y G.A.D. Necochea. En el primer domicilio de la calle 574 de Quequén, se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el autor al momento del hecho y en el segundo objetivo, de calles 576 e/ 543 y 545 se procedió a la detención de M.DB.F.D.

Comentarios

Otras Noticias