DENUNCIA PENAL

Una familia de CABA intentó ingresar ilegalmente a Necochea

viernes, 3 de julio de 2020 · 22:33

Una familia con documentación apócrifa intentó entrar ilegalmente a Necochea. Fueron descubiertos luego de dos intentos y la Comuna los denunció penalmente por la infracción. El hecho se da dos días después de que, personas de Olavarría, intenten entrar a nuestra ciudad a escondidas.

Según informó la Municipalidad de Necochea, la situación se inició este mediodía, cuando un matrimonio y su hija menor de edad intentaron ingresar a nuestra ciudad en un automóvil Citroen C3, proveniente de Almagro (CABA), con un permiso en el cual aludían que venían a asistir a una mujer mayor que había sido operada tiempo atrás.

Al presentar la documentación solicitada por el personal municipal, verifican que la misma no era la apropiada y por tal motivo no los dejan pasar. Esto provocó el malestar en los integrantes mayores de la familia, quienes finalmente se retiraron del lugar sin poder acceder a Necochea, previamente tratar de hacerlo por el acceso de Ruta 88.

Por la tarde, cerca de las 18, el conductor del automóvil vuelve a hacerse presente en el control de ingreso de la Ruta 86, en este caso sin el resto de los integrantes de su familia. Al ser rechazado nuevamente, el hombre regresa y deja su automotor en la estación de servicio sobre Ruta 228.

Como el personal dispuesto en el lugar reconoció el auto y sabiendo lo ocurrido horas antes, junto a personal policial se acercaron hasta la estación de servicio de la Ruta 228, donde pudieron verificar que el resto de la familia ya habían ingresado a Necochea y el auto había quedado en el lugar.

Rápidamente, el personal de Tránsito y de diferentes dependencias policiales, se acercaron hasta el domicilio de la madre del conductor, a la cual aludían que venían a cuidar luego de una operación quirúrgica que habría sido de la extracción del colon, es decir de alto riesgo, y los hallaron dentro de la vivienda.

Ante esta situación, se realizó una denuncia penal por violación del artículo 205 del CP, falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, se le secuestró el vehículo y además deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

Este miércoles, un grupo de personas provenientes de la ciudad de Olavarría ingresó a escondidas a nuestra ciudad y fueron descubiertos. El hecho se dio en el terraplén de Av. 59 y Ruta 228, donde los pasajeros se bajaron de un remís proveniente de Olavarría e intentaban tomar un transbordo en un remís de Necochea a escondidas. Tantos los pasajeros como el remisero fueron aislados y la comuna efectuó la denuncia del caso ante la Jefatura Distrital.

 

Comentarios

Otras Noticias