C.P.R. clausuró una cámara frigorífica clandestina y labró distintas infracciones a transportistas

jueves, 9 de julio de 2020 · 12:19

La Secretaría Departamental de Necochea informó que el Comando de Patrulla Rural clausuró una cámara frigorífica por carecer de habilitación y, que, luego de distintos operativos, labró infracciones a transportistas de distintos elementos como colmenas, arena y cereal.

En el primero de los casos, el CPR, se constituyó en cámara frigorífica clandestina de calle 65 entre calles 42 y 44,  junto con personal de Bromatología y Área de Comercio de la Municipalidad de Necochea,  donde se procedieron a la clausura del predio por carecer habilitaciones para el ejercicio de la actividad de acopio de carnes, en el marco de Ley de  Carnes  Inf. ley 11.123 e    Inf. Aart. 78 y 85 Dto. Ley 8031/73 Por su parte,  personal de Bromatología Local, labró un acta violaciones a las normas sanitarias.

Además, se informó que los efectivos por  Infracción al Dto. 4248/91, reglamentario del art. 4to. Ley 10.081/73, Intervencion del Ministerio de Desarrollo Agrario, procedieron a realizar interceptación vehicular en ruta 86 km 17, identificando en el sitio a un hombre de 60 años, el cual circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux, transportando un total de diez (10) colmenas, sin numeración ni RENAPA.

Así también  por  Infracción a la Ley  24.449, se identificó a un ciudadano de 38 años, el cual conducía un camión marca VolksWagen, modelo 7180, el que se encontraba transportando una cantidad de cereal, careciendo leyenda de TARA y Peso máximo en el rodado. Se labró acta de rigor, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Por último y en el marco de la  Ley 13.312 Dto. 2090/10, reglamentario del art. 4to. Ley 10.081/73, Int. Ministerio de Desarrollo Agrario, se identificó a un joven de 30 años, el cual circulaba a bordo de su camión, transportando una cantidad aproximada de siete (7) metros cúbicos de arena, careciendo de Guía Única de Traslado para el Transito de Sustancias Minerales. Se labra acta de rigor, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

Comentarios

Otras Noticias