Detuvieron a un sujeto que rompió los vidrios de una clínica psiquiátrica

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:54

Un hombre que a fines del mes pasado rompió los vidrios de una clínica psiquiátrica y el auto de uno de los empleados fue aprehendido en las últimas horas por personal policial que pudo identificarlo. En el marco de una causa por daños y amenazas deberá declarar en las próximas horas en los tribunales.

La investigación a cargo de la fiscal Silvia Gabriele comenzó el 30 de agosto pasado cuando un sujeto rompió los cristales de la clínica psiquiátrica “José Ingenieros” y el auto de uno de los empleados. Los primeros datos recabados por el personal policial confirmaron que estaba armado con un hacha y que había amenazado a algunas de las personas que estaban en el lugar.

A partir de esa información se logró identificarlo y personal de la DDI Necochea lo interceptó en las últimas horas en las inmediaciones de las calles 49 y 42, lo redujo y trasladó a la sede de la dependencia.

El sujeto de 57 años –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas ante la fiscal Gabriele.

Comentarios

Otras Noticias