Murió un joven al incendiarse el departamento donde vivía en el barrio Puerto

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:01

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado anoche en el interior de un departamento improvisado que se incendió. El hecho ocurrió en la noche de este martes en el inmueble de la fábrica del hielo de avenida 10 y 61 en el barrio Puerto de nuestro medio.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Marlon Bruno, un joven de 27, fue encontrado sin vida luego que un vecino diera aviso al sistema de emergencias 911 advirtiendo que por  una ventana del domicilio salía humo intensamente.

Rápidamente, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos de Necochea, personal de Defensa Civil y la Usina Popular Cooperativa, móviles del Comando de Patrullas, Policía Científica  y una ambulancia del SAME llegaron al lugar.

A pesar del arduo trabajo de los bomberos que apagaron las llamas, no pudieron evitar la muerte del joven que fue rescatado sin vida de la habitación que se encuentra en el primer piso de la hielera.

Aunque se desconoce la causa de muerte, se presume que fue por intoxicación con monóxido de carbono, cuestión que se dilucidará la operación de autopsia que se le practicará hoy al cuerpo de Bruno.

Las pérdidas del inmueble fueron totales según informó Defensa Cicil y aún se desconoce la causa del incendio.

 

Comentarios

Otras Noticias