Esclarecieron tres robos tras un allanamiento en una vivienda de la calle 90

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:27

La DDI allanó una vivienda de la calle 90 en las últimas horas y encontró elementos vinculados a tres robos, uno de importantes dimensiones. Todos los hechos se registraron hace un mes y, además de los objetos robados, los efectivos secuestraron un handy con frecuencia policial y proyectiles de 9 milímetro.

El avance de una investigación a cargo de personal de la DDI Necochea por un robo cometido hace un mes terminó con la realización de un allanamiento en el que identificaron al imputado, secuestraron un handy con frecuencia policial y cartuchos de 9 milímetro. El sujeto de 36 años fue imputado del delito de encubrimiento.

Desde la DDI confirmaron que el primer hecho se registró en un domicilio de la calle 81 entre avenida 42 y calle 44 mientras que la familia no se encontraba, aprovechando el momento e ingresaron por una ventana de una habitación. Una vez reunido el botín lo cargaron en la caja de una camioneta Toyota Hilux que después abandonaron. Cuatro días después el mismo sospechoso, abrió y sustrajo del interior de un rodado estacionado en la vía pública varios perfumes importados.

A partir de los datos recabados por los investigadores, la justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento que se hizo efectivo este martes en una casa ubicada en calle 90 al 3000 en los que hallaron una caja de herramienta Black y Deker con atornillador y cuna cargadora, un tender plateado, más de una docena de perfumes importados, Paco Ravane. Dolche Gavana, Kenzo, Dior, etc. una notebook marca Lenovo, un cargador, un sello, escrituras, un carnet de Pami y otros.

El operativo se cerró con el secuestro de un handy con frecuencia policial y una caja con ocho cartuchos de 9 milímetros, por lo que además de las imputaciones de encubrimiento se le formó otra por el mismo delito.

Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron la imputación del sujeto por delitos de encubrimiento.

Comentarios

Otras Noticias