TRAGEDIA EN AÑO NUEVO

Necochea: Manejaba alcoholizado, atropelló y mató a un bombero

viernes, 1 de enero de 2021 · 12:40

Un bombero de Necochea que se encontraba de civil murió en la madrugada del 1 de enero tras ser atropellado por un auto que conducía un hombre de 45 años que manejaba alcoholizado.

El año arrancó de la peor manera en las calles de Necochea y Quequén. Luego del brindis por el año nuevo, un imponente número de vehículos circulaban por las calles, en mayor parte por las arterias de la Villa Balnearia.

Por el impacto la moto se incendió (Foto: Día a Día Necochea)

La primera víctima fatal del 2021 es un bombero del cuartel de Quequén que se encontraba de civil. A bordo de una moto fue impactado de manera violenta por un automóvil en el cruce de las calles 65 y 48 de nuestro medio.

Según pudo saber Cuatro Vientos, testigos del hecho llamaron rápidamente al sistema de emergencias 911 pidiendo una ambulancia, ya que la víctima se encontraba inconsciente en la cinta asfáltica.

El conductor del Corolla manejaba alcoholizado (Foto: Día a Día Necochea)

Producto del choque, el motovehículo marca Gilera de 150 centímetros cúbicos de color blanco, se terminó a 10 metros de rodado mayor y se incendió. Así fue el panorama que se encontraron los efectivos del Comando de Patrullas en la transitada intersección.

Minutos después, tras la llegada de una ambulancia se constató que el bombero había fallecido por causas que hasta el momento se desconocen.

El bombero falleció en el acto (Foto: Día a Día Necochea)

El conductor del automóvil, un Toyota Corolla de color blanco patente AS 234 YZ, resultó ileso y fue sometido al examen de alcoholemia el cual dio positivo con 1,23 g/l de alcohol en sangre y terminó aprehendido.

Los vehículos fueron secuestrados. En el lugar trabajó Bomberos de Necochea para apagar las llamas de la moto y la Policía Científica.

El lamentable hecho fue caratulado como “homicidio culposo” e interviene la UFI Nº20 a cargo del Dr. Pierrastegui del Departamento Judicial Necochea.

 

Comentarios

Otras Noticias