Desarticularon tres reuniones clandestinas durante la madrugada de este viernes

viernes, 15 de enero de 2021 · 10:18

A pesar de las medidas tomadas por el gobierno Provincial que acompañó la Municipalidad de Necochea para contener el incremento de casos de Covid-19, entre las cuales está la suspensión de actividades entre 1 y 6 de la mañana en los municipios y una aplicación de multas que van desde los 3 millones de pesos para los que organicen fiestas clandestinas, tres reuniones fueron desbaratadas esta madrugada de este viernes por la policía y la Comuna, dos en Necochea y una en Quequén.

Según informó la Municipalidad, efectivos constataron “música a alto volumen” en el interior de una cancha de paddle de la calle 61 al 1900. Los individuos no atendieron a los uniformados, apagaron la música y las luces y permanecieron en el interior, comunicaron.

Por el hecho, personal de Control Urbano labró un acta de oficio.

Otro de los casos ocurrió en un domicilio de la calle 553 al 60 de Quequén, en donde la policía pudo constatar que había música a elevado volumen en el interior de la vivienda en cuestión y algunas personas.

Por el hecho se identificó al organizador de la fiesta, un sujeto de 20 años y se le labró la infracción correspondiente.

Por último, efectivos comprobaron la realización de una reunión clandestina en la calle 87 al 2800 de nuestro medio. Allí, los uniformados pudieron comprobar el alto volumen de la música y la presencia de personas en el interior de la vivienda.

Se le labraron las infracciones al organizador, un joven de 23 años y Control Urbano labró el acta de oficio.

En los tres casos intervienen el Juzgado Correccional Nro. 01 Necochea y Juzgado de Faltas Municipal.

 

Comentarios

Otras Noticias