Amenazó de muerte a una familia y recibió puñaladas en diferentes partes de su cuerpo

lunes, 18 de enero de 2021 · 10:23

Un violento episodio ocurrió este sábado en un domicilio de Quequén. Un sujeto que irrumpió en una vivienda amenazó con matar a una familia pero fue reducido y apuñalado en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió en la madrugada en calle 564 Nº3045, según indicó la Secretaría Departamental cuando efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados luego de un llamado al sistema de emergencias 911 de un violento hecho. Según el dueño de la finca, el individuo violentó la puerta de su casa e intentó ingresar amenazando al grupo familiar mientras todos descansaban.

Se supo que el agresor, un hombre de 49 años identificado como C.J., presentaba heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo, como sus brazos y cuero cabelludo. Al momento de violentar la puerta, C.J. portaba un arma de fuego y un cuchillo, según denunció del dueño de la vivienda, identificado como M.C.A., de 36 años.

El herido fue derivado al hospital municipal José Irurzun por intermedio de una ambulancia.

En el lugar se secuestró un pistolón calibre 28 sin marca y número suprimido, una cuchilla tipo de carnicero con una hoja de unos 40 cm y otra cuchilla de fabricación casera de unos 55 cm de largo.

Finalmente, el dueño de casa fue aprehendido por las lesiones realizadas contra el intruso, mientras que para éste último se cumplimentaron recaudos legales formándose una causa penal por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Según se informó, mediante tareas investigativas se pudo establecer que entre ambos protagonistas hay rencillas de larga data.

Trabajó en el lugar Comando de Patrullas, Comisaría Segunda y Policía Científica. Interviene UFI N° 01 Dr. Cipolletti.

Comentarios

Otras Noticias