ALLANAMIENTOS

A punta de pistola, obligaron a un remissero a trasladar elementos de un domicilio a otro

jueves, 21 de enero de 2021 · 12:23

Días atrás un remissero necochense denunció ante la policía que tres sujetos lo obligaron mediante el uso de armas de fuego a actuar como flete para transportar elementos desde un domicilio a otro.

El chofer del remisse se vio obligado a trasladar a los tres masculinos a dirigirse a un galpón de la calle 77 y 68 en donde cargaron elementos para llevarlos a una finca de la calle 72 y 85, según informó la Secretaría Departamental.

Luego de la denuncia, el personal investigación del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera llevó adelante un allanamiento para dos domicilios de nuestro medio en el marco de actuaciones caratuladas “privación ilegal de la Libertad y Amenazas Agravadas”.

En la primera vivienda, de calle 85 entre 72 y 74, propiedad de un sujeto investigado e identificado como C.R.A. de 31 años, secuestraron municiones de 9 milímetros, un trozo compacto de 140 gramos de marihuana, una balanza y una bicicleta marca Venzo XR 8.9. Además, se aprehendió a un masculino identificado como C.J.J., de 32 años, bajo el delito de tenencia simple de estupefacientes.

En el segundo objetivo, domicilio de un sujeto identificado como J.C.Q. de 19 años, en calle 85 entre 74 y 76, se procedió al secuestro de una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros, sustraída del domicilio de un oficial de la policía, numerario de la Comisaría Primera.

De acuerdo a la información suministrada por la fuerza, no se logró encontrar a los investigados en la causa.

 

Comentarios

Otras Noticias