Un desarmadero que tenía dos camionetas robadas y una gran cantidad de autopartes fue descubierto en las últimas horas por la Dirección Departamental de Investigaciones. Los elementos fueron secuestrados y se le formó una causa a un sujeto por encubrimiento.
Durante la investigación que consistió en la realización de tareas de campo, informes, seguimientos etc. permitieron identificar a uno de los cabecillas de la banda.
Personal de la DDI de esta localidad junto a efectivos de la Comisaria jurisdiccional llegó al domicilio semioculto al fondo de un predio en la calle 81 entre 96 y 94, en el que hallaron los vehículos desarmados; una camioneta Chevrolet S10 y una Ford f100 y una gran cantidad de autopartes de otros automóviles.
El individuo al ingreso de los uniformados estaba desarmando unos de los vehículos sustraidos. “Serían autos robados en la ciudad a los que se desarmaba para comercializan las piezas”, señalaron fuentes oficiales.
Se secuestraron elementos de corte y desarme de vehículos, los rodados tenían secuestro de diciembre y enero, los hechos fueron en Necochea.
Por disposición de la UFI N° 2 el imputado de 44 años fue notificado de la formación de una causa por el delito de encubrimiento.