Imputaron a una mujer por amenazar de muerte a su ex pareja: Quería envenenarlo

viernes, 8 de enero de 2021 · 12:31

Un hombre denunció a su ex pareja por ser golpeado y sufrir amenazas constantes. Un domicilio fue allanado en las últimas horas donde se secuestró un arma de fuego.

Según informó la DDI, el hecho se registró en Quequén, cuando un hombre de 60 años decidió denunciar a su ex pareja con la cual se había quebrado todo vínculo pero que seguía viviendo en su casa y lo amenazaba diciendo que tenía un arma.

En la denuncia radicada el 4 de enero consta que el hombre sufre violencia en su propio inmueble, fue golpeado por una de las hijas de su ex pareja con objeto contundente en el muslo provocando lesiones y que no puede ingerir alimentos en virtud de ser amenazado que lo iban a envenenar.

La Fiscalía Nº 20 derivó la investigación a la DDI para realizar las tareas investigativas. A partir de los datos aportados la Justicia de Garantías avalo un allanamiento en el domicilio.

La medida fue cumplimentada este jueves en horas de la tarde en calle 528 y 521, en el lugar se identificó a la víctima y a la mujer, a quien se le incauto un revolver calibre 22 marca Italo Gra, sin poder justificar propiedad.

Por disposición de la fiscalía la mujer de 40 años –cuyos datos no se dieron a conocer- fue imputada de una causa por amenazas.

Comentarios

Otras Noticias