Tres allanamientos por robos en campos de Necochea y la zona

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:52

El Comando de Prevención Rural de Necochea informó acerca de la realización de tres allanamientos en el marco de investigaciones sobre robos en diferentes establecimientos rurales de Necochea y la zona.

Los allanamientos fueron solicitados por la UFI Nº 3 y autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea. En ellos participaron agentes de las 3 comisarías de la ciudad.

En el primer operativo, en calle 57 al 4500, se secuestraron dos carabinas, municipiones calibre 22, 16 y 28, algunas herramientas, una pileta y un kayak. Todos estos elementos figuraban como denunciados por el robo a los establecimientos Las Achiras y San Francisco. Además, fue detenido un hombre de 42 años.

En un segundo objetivo, en calle 45 al 4400, los agentes no hallaron elementos de interés ni encontraron al sospechoso buscado, pero como funcionaba en el lugar un taller clandestino, se procedió a la clausura del mismo.

Para el tercer operativo, en calle 88 y 81, donde vive una señora de 65 años que sería la madre del sospechoso (de amplios antecedentes policiales) tampoco se encontraron elementos de interés, aunque sí se halló un freezer con 150 kg de carne de vaca, de cerdo y de oveja, por lo que fue incautada.

Los robos fueron denunciados el pasado 18 de noviembre, cuando un vecino de 40 años dio cuenta de los ilícitos en el Balneario Los Ángeles, con varias casas violentadas.

Ahora interviene en la causa la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Comentarios

Otras Noticias