Allanamiento por amenazas: Secuestraron una escopeta y municiones

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:20

Personal de la Comisaria 3ra realizó una investigación recolectando las pruebas necesarias para solicitar a la UFI Nº10 un allanamiento y esclarecer una denuncia por amenazas con arma de fuego

El operativo, otorgado por el Juzgado de Garantías Nº02 tuvo resultados positivos cuando se secuestró un arma de fuego y numerosas municiones que serían los elementos que validaron la denuncia por amenazas.

Así, personal de las tres comisarías principales del distrito y la Comisaria de La Mujer y La Familia se dirigieron a un departamento de calle 63 al 2400, donde vivía el denunciado de 30 años, que tenía en su poder el arma por la que se realizó la denuncia.

En el lugar se detuvo al denunciado y se secuestró una escopeta calibre 14 marca Eibar (Nº de serie 13347) con una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Inmediatamente la UFI 30 dispuso la detención del sospechoso y se dictó una restricción de acercamiento y exclusión del hogar para con el mismo, dando intervención al Juzgado de Familia y la UFI Nº 1.

Lo que sucedió fue que el detenido, que vive en el departamento de su abuela, la víctima, se acercó a un comercio donde la mujer trabaja y la agredió en el marco de una discusión por dinero. El jueves la discusión se volvió a repetir, lo que desencadenó la denuncia.

 

Comentarios

Otras Noticias