Hospital Ferreyra: Agresiones a personal de salud y un policía herido tras una feroz pelea en la guardia

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:43

Una violenta confrontación tuvo lugar en la guardia del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y un policía terminó herido.

Alrededor de 20 personas entre familiares y amigos de un paciente fallecidos arremetieron contra el personal de Salud del nosocomio local y debieron solicitar ayuda policial.

El hecho ocurrió este domingo, en el interior del establecimiento de salud según informó el Comando de Patrullas de Necochea, cuyo personal debió interceder para que la reyerta no pase a mayores.

En el interior de la Guardia, los efectivos observaron a unas 20 personas increpando a los facultativos e intentaron calmarlos. Sin embargo, un grupo de sujetos agredió a los uniformados y golpearon a un oficial.

El efectivo fue retirado del lugar y llevado a un patrullero, el cual también termino siendo atacado por las personas. Según se informó, el policía terminó con goles en su rostro y algunas escoriaciones en su brazo izquierdo, mientras que la camioneta marca Toyota tuvo abolladuras en la puerta trasera derecha.

Pese al hecho, no hubo mayores medidas contra los agresores, solo se identificó a dos de los sujetos.

Más información

Otras Noticias