LADRÓN COBARDE

Golpeó y tomó de los pelos a una mujer para robarle el celular: Terminó detenido

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:10

Un delincuente  fue detenido este jueves luego de golpear cobardemente a una mujer para robarle su celular.

El hecho, que informo la policía, ocurrió en la calle 526c entre 525 y 527 de Quequén. Los efectivos policiales de la Comisaría Segunda aprehendieron al sujeto que había vulnerado a una joven de 31 años en plena vía pública para robarle.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos que, al llegar al lugar, se encontraron con el ladrón aprehendido por un oficial que no se encontraba en servicio.

El detenido, identificado como P.H.G. de 35 años, el cual tenía amplios antecedentes delictivos, golpeado a una mujer y la había tomado de los pelos. Además de la agresión, le había sustraído un celular marca Samsung modelo A CORE para luego darse a la fuga.

En ese instante, un policía de civil logró atraparlo y reducirlo. Inmediatamente, el agresor fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los recaudos legales correspondientes.

Se supo que luego de cruzar información con sistema informático de la Policía el ladrón poseía una orden de detención con fecha del 4 de octubre pasado solicitado por al Juzgado Ejecutivo Penal Nº02 de Mar Del Plata por Quebrantamiento de la Salida Transitoria.

Además, el Gabinete Técnico Operativo confirmó al consultar al material fílmico y vestimentas que tenía relación con un hecho en la modalidad de asalto ocurrido el 26 de noviembre.

Más noticias

Otras Noticias