Escándalo en el 200: Rompió todo el auto a una embarazada y luego amenazó con contagiar de VIH a los policías

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:02

El episodio se produjo en las últimas horas en una vivienda del barrio San Martín, popularmente conocido como 200 viviendas: una mujer muy exaltada dañó un coche, golpeó a una vecina embarazada y amenazó a la policía autolesionándose asegurando ser portadora de VIH.

Según el reporte policial, un móvil se comisionó en una vivienda de calle 76 al 4300, donde se estaba produciendo una trifulca entre vecinos. Al llegar, los uniformados se encontraron con una mujer de 35 años a quien reconocieron por sus amplios antecedentes policiales, que estaba con un joven de 22 años (que también registraba antecedentes policiales), ambos muy exaltados.

En el reporte policial los uniformados señalaron que los dos agresores habían producido daños en los vidrios de la luneta trasera, las ventanas y en la carrocería de un Renault 18 rojo propiedad de un vecino de 21 años que en ese momento estaba con su pareja embarazada. 

La mujer exaltada usó un destornillador no solo para dañar el coche sino también para atacar al joven vecino, que sufrió lesiones leves en sus brazos y su cuerpo. Por otra parte, esta mujer atacó a la embarazada propinandole una patada en el vientre, lo que produjo una descompensación de la víctima, que debió ser atendida por médicos.

En la trifulca la policía intentó detener a los agresores y también recibió ataques, aunque finalmente fueron reducidos por la fuerza y detenidos. 

Al ser ingresada al movil policial la mujer agresora comenzó a autolesionarse, intentando dañar las ventanas del patrullero al tiempo que manifestaba ser portadora de VIH. La mujer fue trasladada al hospital para desintoxicarla iniciándose el protocolo de prevención por VIH.

Interviene ahora en la causa la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias