PASABA DELANTE DE LA COMISARÍA

Operativo contra "motochorros": Detienen en la Villa Balnearia a un prófugo de la justicia

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:14

Personal de la Comisaría 3era anunció este fin de semana que detuvo a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura de la Justicia cuando fue sorprendido por un control policial en la villa balnearia.

El detenido de 43 años, identificado con las siglas P.J.M., poseía amplios antecedentes policiales y fue interceptado durante un operativo en calle 8 entre 83 y 85, frente a la Comisaría 3era.

Cuando los uniformados consultaron al sistema informático detectaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura para un comparendo compulsivo ordenado por el Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea, con fecha del miércoles pasado (1/12).

Así, el sujeto quedó detenido preventivamente, se informó al Juzgado Correccional y quedó a disposición de la Justicia. 

La detención se produce en el marco de una seguidilla de operativos que viene realizando la policía en todo el distrito para detectar irregularidades en motos que puedan ser indicios o pistas que lleven a la eventual captura de "motochorros". Hace aproximadamente un mes que la Policía viene realizando estos operativos, informando sobre una importante cantidad de motovehículos con irregularidades secuestrados, mayormente por carecer de la documentación necesaria para circular.

Comentarios

Otras Noticias