WHATSAPP 4V

Fotos: Se incendió un auto en la puerta de la Clínica Cruz Azul

sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:12

Un automóvil se prendió fuego esta tarde en la calle 60, justo en el acceso a la Clínica Cruz Azul. El siniestro generó pánico entre los transeúntes y los empleados del establecimiento ante el temor de una posible explosión.

Las imágenes y el relato llegó a la redacción de Cuatro Vientos mediante la vía de comunicación directa por WhatsApp 2262-565333.

El hecho se registró minutos antes de las 19.30 horas y, afortunadamente, solo se lamentaron daños del Ford Escort Rural color bordó y no hubo heridos: “Aparentemente ha frenado bruscamente ese auto contra el contenedor, e inició un cortocircuito en la batería, o algo por el estilo”, describió a este diario un testigo ocasional del siniestro.

“El hombre no se dio cuenta. Ingresó en la Clínica y el auto empezó a incendiarse”, abundó.

Aseguró, además, que el episodio “generó un poco de pánico” entre los transeúntes “y la gente de la clínica”, ante la posibilidad “de que explote el tanque de combustible y el de gas”.

Afortunadamente, una dotación de Bomberos de Necochea llegó rápidamente, el incendio fue controlado y no pasó a mayores.

 

Comentarios

Otras Noticias