El peor San Valentin: Vecinos rescataron a una embarazada que era golpeada por su pareja en la calle

domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:59

Un lamentable episodio terminó con un hombre detenido por agredir a su pareja en plena calle. La intervención oportuna de los vecinos evitó que el incidente se volviera más grave.

Esta tarde en calle 67 casi 70 un sujeto fue detenido por la policía cuando huía de la escena en la que había golpeado brutalmente a su pareja embarazada delante de un menor de edad que sería su hijo.

Según el relato de testigos que entraron en contacto con Cuatro Vientos vía WhatsApp, la pareja venía circulando con el menor en moto por calle 68, llegando a 67, cuando la mujer embarazada fue saludada por un desconocido, lo que precipitó el enojo de su pareja que inició una discusión.

Con la discusión desbocada, la mujer bajó de la moto y el hombre la siguió unos metros y tras un intercambio de gritos, comenzó a golpearla.

Los vecinos alertaron de inmediato a la policía por el escándalo de gritos que se estaba produciendo y el sujeto emprendió una fuga a pie que terminó poco después cuando fue aprehendido por los uniformados.

 

Otras Noticias