ALLANAMIENTO

Recuperaron dos motos robadas: Una había sido sustraída en el predio de Tránsito

sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:40

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) secuestraron dos motos robadas en un domicilio del  Barrio San Martín, en donde se realizó un allanamiento.

Este miércoles, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea realizó una denuncia en la Fiscalía local con motivo de notificar el faltante de un vehículo que había sido secuestrado en los operativos realizados durante el fin de semana pasado y que se encontraba en guarda en el predio que el área posee en la Avenida 59.

Según informó la DDI, “a partir de los datos recabados se estableció el posible lugar donde estaba el rodado y las autoridades judiciales solicitaron la realización de un allanamiento. Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la DDI ingresó a una vivienda en inmediaciones de la calle 89 y 72 donde halló los rodados”.

Además de encontrar la motocicleta robada en Tránsito, se llevó adelante el secuestro de otra moto -Yamaha YBR 250cc. sustraída el 15 de este mes- y chapas patentes con secuestro.

Según indicaron fuentes policiales –el individuo investigado no se encontraba en el domicilio al momento de la irrupción- en tanto la progenitora no pudo justificar la propiedad de las motos dejadas allí por su hijo, y al momento de verificar los números de cuadro y motor confirmaron que ambas se trataban de motovehículos robados.

El titular de la fiscalía Nº 3 Guillermo Sabatini dispuso el secuestro de ambas motocicletas y la correcta identificación de los moradores.

Comentarios

Otras Noticias