Video: El momento en que delincuentes emboscan a un empresario necochense para robarle

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:48

Un grupo de delincuentes emboscaron a un empresario local para robarle dinero en efectivo en una maniobra en la que no faltaron acciones de inteligencia. El hecho, que quedó registrado mediante cámaras de seguridad, es investigado por la policía.

El episodio tuvo lugar en la calle 50 entre 49 y 51. La maniobra se desató a las 11:34 horas de este lunes y contó con varios ladrones y dos vehículos: Una camioneta y un automóvil, rodados que lograron emboscar al utilitario que manejaba la víctima, Fernando Ippólito, un empresario dedicado a la venta de bebidas.

En las imágenes que llegaron a la redacción de Cuatro Vientos se puede ver el momento en el cual el rodado que manejaba Ippólito se trasladaba por la calle 50 y, a mitad de cuadra, una pick up que se encontraba con la parte delantera sobre la vereda, retrocede sobre la calle para impedirle el paso. Al mismo momento, un automóvil que seguía de cerca al empresario frena justo detrás y automáticamente baja uno de los ocupantes para abrir rápidamente la puerta derecha del utilitario de Ippólito, mientras que otro hombre baja corriendo de la camioneta para amenazarlo.

Mediante el uso de un arma de fuego, logran amedrentarlo y robarle un bolso que contenía dinero en efectivo y cheques.

El hecho fue filmado por cámaras de seguridad de la zona y el video forma parte de la investigación que lleva adelante la policía y la Fiscalía de Delitos Complejos.

Luego del robo, se supo que uno de los vehículos que formaron parte del hecho fue abandonado. Se trata de la camioneta que impidió el paso del empresario, la cual fue secuestrada y requisada por la Policía Científica para buscar elementos de interés.

El hecho fue caratulado “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias