ROBO Y BRONCA

Le desvalijaron la casa a un vecino de la avenida 75: “La verdad es que hicieron una mudanza”

lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:10

Una familia fue despojada de casi todas sus pertenencias mientras no se encontraban en su hogar. Ladrones ingresaron en el domicilio de Federico Pérez, propietario de la vivienda que fue desvalijada el pasado 5 de febrero.

El hecho ocurrió en la avenida 75 entre 66 y 68 de nuestro medio, alrededor de las 14:30 horas. Los ladrones ingresaron a la vivienda por un portón que destruyeron. “En ese momento no estábamos en el domicilio ya que somos varios porque tengo gente de vacaciones y estábamos en la playa”, explicó Pérez a Cuatro Vientos mediante la vía de comunicación directa por WhatsApp 2262-565333 y describió todo lo sustraído.

Apuntó que “se llevaron televisores marca Philips, uno de 32 pulgadas y otro de 50 pulgadas. Uno marca AOC de 43 pulgadas y otro LG de 43 pulgadas”, apuntó y agregó que robaron “una tablet convertible en netbook marca Noblex con la pantalla astillada, que es la que usaba para trabajar; una consola Play Station 4, una depiladora eléctrica y herramientas eléctricas marca black & decker (destornillador eléctrico, taladro, amoladora); un envase de garrafa de 10 kilos, gorras, mochilas y demás cosas”.

“La verdad es que hicieron una mudanza en el lapso de una  hora o una hora y media”, sostuvo el damnificado y explicó que los sujetos utilizaron un automóvil que estaba estacionado en la puerta del garage para bajarle los asientos para cargar el botín. “Usaron ese auto, inflaron una rueda que estaba desinflada y cargaron las cosas y llevarlas” y también “lo desvalijaron todo”. Del interior del vehículo, un Ford Fiesta, sacaron un stereo marca Sony, los parlantes Pionner y el crique, además de romper la puerta del lado del conductor y el panel interior.

“Si los hubiésemos dejado una hora más, nos habríamos encontrado con las paredes solas”, sentenció la víctima del robo.

El propietario de la vivienda se siente completamente ofuscado y comenzaron a organizarse con vecinos y conocidos para tomar medidas. “No solo a nosotros nos pasó esto, sino que es en toda la ciudad. No puede ser que 300 o 400 personas tengan en vilo a 90.000 vecinos de Necochea. Es una vergüenza total”, expresó y agregó que “en plena avenida a las 15 horas hicieron una mudanza prácticamente, que alguien me explique cómo lo hicieron sin que nadie se dé cuenta!”.

Comentarios

Otras Noticias