Violento robo: Maniataron a tres personas para sacarles dinero en efectivo y distintos elementos

sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:04

Un violento robo tuvo lugar este miércoles por la noche en el comercio dedicado al rubro de venta de alimentos preparados “Don Empanada”. Allí, autores ignorados maniataron a los moradores y luego huyeron con un jugoso botín.

El hecho se registró en el local comercial de avenida 91 Nº1363 de nuestro medio, cuando luego del horario de comercio tres sujetos habrían ingresado a la vivienda contigua con los rostros cubiertos.

Luego de un breve forcejeo, uno de los delincuentes que se encontraba armado, redujo a los moradores (el propietario del comercio de 72 años, su esposa de 66 y un familiar de 55) y los maniató.

Tras el hecho, las víctimas se comunicaron con el sistema de emergencias 911 y contaron lo sucedido. Entrevistados con los efectivos informaron que luego de haberlos atado sustraen la recaudación del día, ahorros en pesos y dólares, dos celulares rastreables, una notebook y un arma larga que habría sido heredada.

La investigación quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo y personal de la DDI. Interviene en el hecho la UFI Nº 30.

 

Comentarios

Otras Noticias