Detuvieron a dos jóvenes que le robaron la moto a un delivery

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:00

Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas de Necochea en la intersección de las calles 61 y 78. Minutos después, los uniformados pudieron constatar que el motovehiculo era robado.

Según informó la Secretaría Departamental, los jóvenes fueron interceptados en el marco de una investigación por el robo de una moto a un hombre que trabaja de delivery.

Los policías pudieron constatar que la moto marca Zanella ZB 110 poseía pedido de secuestro activo por el robo ocurrido en la calle 65 y 78 de nuestro medio.

Finalmente, los tripulantes de la moto fueron identificados como M.B.J., de 20 años y M.A.G. de 23 por el delito de robo agravado.

Posteriormente, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera llevó adelante dos allanamientos otorgados por el Juzgado de  Garantías  Nº 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez.

El primero se llevó a cabo en la calle  96 y 41, donde no se encontraron elementos en relación a la causa, no obstante se procedió al secuestro de una planta de marihuana notificándose  al morador  de la formación de causa  por  infracción a la ley 23.737.

En el segundo Objetivo de calle 41 y  94 se procedió al secuestro de un teléfono celular de uno de los sindicados en la causa.

Por otro lado, se informó que este martes el Juzgado de Garantías interviniente transformo en detención la aprehensión de los causantes.

Comentarios

Otras Noticias