KM 86

Choque fatal en la Ruta 228

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:04

Un hombre falleció y cinco personas terminaron heridas en un accidente fatal que ocurrió en la noche de este martes en la Ruta 228.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas en el kilómetro 86 de la vía que une a Necochea con Tres Arroyos según informó la Policía a Cuatro Vientos.

Por razones que son materia de investigación, un automóvil marca Chevrolet Onix de color blanco impactó de frente contra un Fiat Stilo color gris, produciendo la muerte instantánea del conductor del conductor del primer vehículo.

El Chevrolet era maniobrado por un hombre marplatense identificado como Mauro Stiep, de 50 años, quien viajaba junto a su hijo de 16 años. Mientras que en el Fiat manejaba Matías Stebe, de 35 años quien viabaja junto a su esposa de 33 años y sus hijas de 6 y 3 años.

De acuerdo a la información suministrada, los ocupantes del Fiat y el adolescente de 16 años fueron derivados al hospital Pirovano de Tres Arroyos en donde quedaron internados con diversos politraumatismos.  

En el lugar trabajaron la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de San Cayetano. La Policía Científica de nuestra ciudad realizó las pericias de rigor. Interviene en el hecho la UFI Nro. 2 a cargo de la doctora Gabrielle, del Departamento Judicial Necochea. 

Comentarios

Otras Noticias