Amenazó a un hombre y allanaron su domicilio: Le encontraron drogas y gran cantidad de elementos robados

jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:17

Un sujeto terminó detenido tras un allanamiento en su propiedad por medio del cual lograron secuestrar distintos elementos robados.

Todo comenzó en los últimos días, cuando un hombre de 39 años denunció que recibió amenazas vía teléfono como en su domicilio por parte de su ex pareja, una mujer identificada como G.R. y la actual pareja de esta última, un hombre identificado como R.B.F., de 44 años, con antecedentes.

Según consta en la denuncia, el agresor le realizó algunos ademanes en los que indicaba que poseía un arma de fuego en su cintura. Por ello, la víctima solicitó una medida de restricción de acercamiento.

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría Tercera comenzaron una serie de investigaciones y luego de un allanamiento otorgado por el Juzgado de garantías Nº2, para el domicilio del identificado como R.B.F, secuestraron 103 gramos de clorhidrato de cocaína, 151,7 gramos de sustancia blanca estiramiento, recortes nailon varios, una balanza precisión, 4 teléfonos celulares y 2 plantas de marihuana.

Además, en la finca encontraron un automóvil marca Peugeot 206 de color gris, patente GUV 370 que no justificar propiedad, tenencia ni procedencia por lo que fue incautado.

El Comando de Patrullas informó que también se secuestró tres televisores LCD, algunos con numeración suprimida, dos notebooks, un estéreo y un reproductor de DVDs.

Luego del procedimiento en el cual también participaron efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, y el CPN, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera.

Se informó, además, que posteriormente la aprehensión se convirtió en detención a solicitud del fiscal de intervención.

Comentarios

Otras Noticias