VIOLENTO ROBO

El motochorro que golpeo y robó a una jubilada se desmayó cuando se enteró que lo trasladaban a Batán

lunes, 19 de abril de 2021 · 22:44

A comienzos de abril, Franco Gastón Junco, un delincuente de 23 años con frondosos antecedentes penales, quedó detenido acusado de golpear a una jubilada para robarle dinero y un celular. Al conocer la decisión de la Justicia de ser trasladado a la Unidad Penal, “se desmayó”, debió ser asistido por personal médicos y derivado al Hospital.

El hecho ocurrió el 18 de febrero en la calle 74 entre 61 y 59 cuando Junco, a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, comenzó a agredir a una mujer de 71 años para robarle sus pertenencias.

Pese a la resistencia que ofreció la jubilada, quien inclusive alcanzó a quitarle el casco que tenía puesto, el ladrón pudo escaparse con el teléfono celular y dinero en efectivo de la víctima.

Aunque la mujer fue trasladada al Hospital con politraumatismos varios, nunca estuvo en riesgo su vida por las lesiones sufridas.

Junco tiene un extenso prontuario y fue acusado de cometer el violento robo. La detención se realizó el 6 de abril por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Necochea en calles 79 y 76 de esta ciudad.

Este lunes, el motochorro al conocer la decisión de la Justicia que iba a ser trasladado al penal “se desmayó”, una ambulancia debió concurrir a Tribunales a su auxilio para asistirlo y derivarlo al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y fue dado de alta en horas de la tarde.

Minutos antes de la noche, Junco ingresaba al Servicio Penitenciario de la Unidad Penal 15 de Batan.

 

Comentarios

Otras Noticias