Ruta 86: Una nena de 6 años perdió la vida en un accidente

viernes, 2 de abril de 2021 · 11:39

Una familia oriunda de Necochea protagonizó un accidente fatal este jueves sobre la Ruta 86 en el cual perdió la vida una nena de 6 años. Además, el padre de la víctima fatal se encuentra internado en estado delicado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 a unos 10 kilómetros de la localidad de Benito Juárez. En dirección a la mencionada ciudad viajaba la familia necochense a bordo de un automóvil Honda modelo CRV, Dominio CUQ 745 maniobrado por Alberto Martín Rojas, argentino, de 40 años de edad. Junto a él, se trasladaban Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, docente, y dos hijas menores de 6 y 15 años.

Por motivos que son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado, salió de la ruta y volcó, quedando destruido a un lado de la banquina.

Producto del terrible accidente y las lesiones recibidas, la menor de las hijas, Federica Rojas Corcuera, perdió la vida.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local quedando Alberto Martín Rojas alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que su esposa y la hija recibieron lesiones de distinta consideración, informó el portal el Fenix Digital.

En el lugar del accidente trabajaron personal policial, bomberos y salud. Además, efectivos de la Policía Científica de Tandil realizaron las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.

Se instruyen actuaciones caratuladas "Homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias