KM 6.5

Ruta 88: Debieron socorrer a un automovilista que volcó su camioneta y quedó atrapado

domingo, 25 de abril de 2021 · 21:24

El chofer de una camioneta que volcó sobre la Ruta 88 debió ser rescatado por bomberos tras quedar atrapado en el interior del habitáculo.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 20.30 horas, en el kilómetro 6.5 de la vía que una a Necochea con Mar del Plata. Por motivos que son investigados, una camioneta marca Fiat Strada volcó luego de protagonizar un choque y, por el fuerte impacto, su conductor quedó atrapado debiendo ser socorrido por bomberos del Cuartel de Batán.

Tras el rescate del hombre, una ambulancia lo derivó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la vecina ciudad de Mar del Plata con diversos politraumatismos.

Según el portal 0223, las fuentes informaron que uno de los vehículos involucrados en el accidente –un Fiat Strada- dio un vuelco y quedó en posición lateral. Debido al fuerte impacto, su conductor quedó atrapado y debió ser asistido por personal de bomberos del Grupo de Rescate Mar del Plata y posteriormente fue derivado por una ambulancia al Higa.

 

Comentarios

Otras Noticias