TENÍA DOMICILIARIA

Atacó a su ex y a la policía con dos cuchillos

miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:57

Un hombre de 27 años que en la actualidad cursaba un arresto domiciliario por "amenazas", "desobediencia" y "resistencia a la autoridad" fue detenido por la policía tras protagonizar un violento episodio en una casa del barrio portuario de Necochea.

Sucedió que efectivos policiales fueron alertados a través del 911 de un hecho de violencia doméstica en una casa de calle 61 al 700, en el barrio portuario de Necochea.

Al llegar se encontraron con una joven de 27 años tirada en el suelo, con la pierna izquierda fracturada tras haber saltado de un primer piso huyendo de su agresor. A los gritos, la mujer pedía ayuda al momento de llegar los uniformados, que de inmediato se enfrentaron al sujeto agresor que salía de la casa con dos cuchillas.

Los policías resguardaron a la mujer que seguía siendo amenazada por el sujeto armado, que blandía las cuchillas frente a los uniformados. Eventualmente el agresor fue reducido por la policía y trasladado a la Comisaría 3era.

Una ambulancia asistió a la joven agredida y se iniciaron las actuaciones correspondientes a la denuncia frente a la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Posteriormente se constató que sobre el agresor, identificado con las siglas B.D. pesaba en la actualidad un arresto domiciliario por  dispuesto por el Juzgado de Garantías N.º 2 de Necochea. Tomó intervención entonces el Ministerio Publico Fiscal N.º 10 especialista en temas de género, que avalo el accionar policial.

Comentarios

Otras Noticias