Secuestraron vehículos con el número de chasis adulterado

sábado, 3 de abril de 2021 · 11:32

En las últimas horas, efectivos de la policía interceptaron a dos vehículos que se circulaban por la vía pública con los correspondientes números de chasis adulterados.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de los “operativos de prevención saturación barrios de Necochea/Quequén” dispuestos por la Estacion de Policia Departamental de Necochea.

En el primero de los casos, los efectivos pararon a un Fiat Vivace en la avenida 75 y calle 86 en medio de un control de rutina. Los policías pudieron constatar que presentaba la superficie del número de chasis corroído por lo cual se procedió a la aprehensión del chofer del rodado, un hombre de 55 años que, luego, acorde los recaudos legales se le dio libertad a tenor del Artículo 161 C.P.P.

En el segundo caso, en calle 519 entre 572 y 574 interceptaron a un vehículo marca Ford Ka, color negro, dominio EBF 090, conducido por un joven de 20 años. En el operativo se le solicitó la documentación correspondiente al conductor y constataron que el vehículo presentaba la numeración del chasis suprimida. El ciudadano fue aprehendido y se llevó a cabo el secuestro del rodado.

En ambos casos interviene la  UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias