LAGUNA ESMERALDA

Murió una joven necochense en medio de una excursión en Tierra del Fuego

domingo, 4 de abril de 2021 · 18:09

Carla Ferrelli, de 28 años, murió en Tierra del Fuego en la madrugada de este domingo en medio de una excursión que realizaba junto a un grupo de turistas en la zona de Laguna Esmeralda, a unos 18 kilómetros de distancia de la capital provincial Ushuaia.  

La joven necochense perdió la vida mientras participaba en una caminata con integrantes de una empresa privada. Ferrelli tuvo una descompensación y minutos después murió.

Aproximadamente a la 1,30 de la madrugada, personal del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate (GEByR) de la Policía Provincial fue requerido por un guía de la empresa Tierra del Fuego Aventura que se encontraba con Ferrelli, informando que la joven se había descompensado y no lograban recuperarla.

A las 02:40 el mencionado personal aplicó maniobras de resucitación a Ferreli, y en dos descargas no lograron obtener signos vitales. Hasta el momento se presume que había sufrido un principio de hipotermia.

Posteriormente, el Juzgado de Instrucción N° 2, dispuso que personal del GEByR traslade el cuerpo hasta el ingreso de la Laguna Esmeralda, sobre la ruta 3. En la inspección realizada al cuerpo, refirieron que no se observaron signos de violencia y se recomendó que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.

El mencionado juzgado dispuso tomar testimonios al dueño de la empresa y al guía del grupo. El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio de esta ciudad, para la correspondiente autopsia.

Comentarios

Otras Noticias