FIN DE SEMANA

Detectaron fiestas clandestinas y labraron infracciones

lunes, 5 de abril de 2021 · 12:32

Tres fiestas clandestinas fueron desbaratadas este fin de semana en domicilio de Necochea según informó la Secretaría Departamental.

En los tres operativos trabajaron conjuntamente personal del Comando de Patrullas de Necochea, efectivos de la Comisaría Primera y Tercera, y personal municipal.

Las reuniones ilegales fueron denunciadas por vecinos. Una tuvo lugar en la calle 87 al 2500, donde luego de llamados al 911, la policía pudo constatar que se estaba desarrollando una fiesta y que había una excedida cantidad de personas en la vivienda.

El propietario del lugar, un joven de 25 años manifestó estar reunidos con amigos. Sin embargo, la policía manifestó que los jóvenes se retiraban del lugar en grupos intentando evadir a los uniformados. Dos personas fueron interceptadas, una mujer de 22 años y un hombre de 24 a los cuales se les notificó el quebrantamiento del horario y límite de personas admitidas en una reunión.

La otra vivienda denunciada se encuentra en calle 83 al 2600. Allí se pudo constatar una reunión fuera del horario permitido y excediendo la cantidad máxima de personas. El dueño de la finca, un hombre de 61 años manifestó que estaba reunido con amistades y fue notificado o del quebrantamiento de DNU no respetando el horario máximo ni las medidas sanitarias y que el evento NO estaba autorizado.

Por último, en calle 76 al 2000, los efectivos policiales en conjunto con Personal de Comisaria 1ra y Municipal constataron un evento con música alta que se escucha del exterior y luces interiores del domicilio, egresando gran número de personas del interior de la vivienda.

Los moradores cerraron las puertas y no atendieron a las autoridades policiales por lo que se debió disponer de una custodia fuera del domicilio hasta identificar al dueño del inmueble.

 En cada uno de los casos se labraron las actuaciones correspondientes por quebrantamiento de DNU. Intervino el Juzgado Federal de Necochea, el Juzgado Correccional y el Juzgado de faltas de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias