Interceptaron a dos jóvenes que intentaron evadir a la Policía trasladando marihuana

lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:06

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos en las últimas horas en Quequén luego de intentar huir de la Policía. Los sujetos fueron interceptados y se les encontró flores de marihuana entre otros elementos.

“El Personal Policial del Comando de patrulla de Necochea observaron a 2 jóvenes sospechosos en una moto en la intersección de las calles 560 y 521, estos advertidos que los pararían intentaron fugar de inmediato”, informó la Secretaría Departamental mediante su parte oficial y agregaron que “los jóvenes fugaron inconscientemente apenas vieron al personal policial, realizando maniobras muy imprudentes y peligrosas con su moto, desobedeciendo también a la orden de detención, realizaron fuga hasta  que en calle 527 y 564 el acompañante desciende de la moto logrando el personal identificarlo como S.A.E. de 17 años, detenido realizaron la correspondiente requisa  en la mochila habilitada por la acción que habían tenido, encuentran en su interior un frasco plástico conteniendo flores de marihuana, un picador de marihuana, papel para el armado de cigarrillos, chapa patente, habiendo también un DNI y Licencia  de conductor a nombre  R.M. de 18 años, quien sería el conductor de la moto”.

En el comunicado de prensa, la Policía afirma que la madre del menor se presentó en el lugar y se lo trasladó a la Comisaría Segunda donde se realizaron las actuaciones de rigor.

En el hecho tiene injerencia la UFI N° 1 a cargo del Dr. Cipolletti del Ministerio Publico Fiscal y la UFI 4  de Minoridad a cargo de la Dra. Posse.

Finalmente, el menor obtuvo la libertad acorde el artículo 161 del Código Penal Provincial quedando al cuidado de su progenitora.

Comentarios

Otras Noticias