Momentos de tensión en Quequén: Aprehendieron a un hombre que no quería entregarle un bebé de un mes a su pareja

martes, 11 de mayo de 2021 · 10:25

Un hombre en estado de alteración fue aprehendido en las últimas horas en Quequén luego de la intervención de la Policía en una discusión de pareja en la cual corría riesgos un bebé de solo un mes de vida.  

Efectivos del Comando de Patrullas local acudieron a un llamado al sistema de emergencias 911 en el que alertaban de una violenta discusión entre dos personas y que corría riesgos un bebé.

El hecho ocurrió en la calle 573 al 1200. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a un sujeto de 34 años, identificado como D.H.J. agrediendo a su pareja, una joven de 26 años que fue identificada como V.P.

Según informó la Secretaría Departamental, en la discusión el hombre se negaba a entregarle la hija a la mujer, mientras que el bebé corría un gran riesgo ante la situación.

La Policía debió intervenir velando por la seguridad de la madre y su hijo, por lo que los efectivo recibieron agresiones por parte del D.H.J. Inmediatamente el sujeto fue reducido, aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Por su parte, la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Familia en donde radicó la denuncia.

Interviene la UFI Nro. 1  a cargo del Dr. CIPOLLETTI  del Ministerio Publico Fiscal de Necochea y la UFI Nº 10  por la temática de violencia de género.

Comentarios

Otras Noticias