Manejaba ebrio y provocó un impresionante vuelco en el acceso al Puente Colgante

jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:19

Un impresionante siniestro tuvo lugar en el Puente Colgante en la noche de este miércoles y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho que ocurrió pasadas las 23 horas fue protagonizado por un conductor en estado de ebriedad que provocó un vuelco de una magnitud impresionante y que pudo haber causado una tragedia.

El chofer de un automóvil marca Chevrolet Meriva de color gris, perdió el control del rodado y chocó el separador de carriles que se encuentra en el acceso al Puente Colgante separando los carriles de la avenida Benedicto Campos de Quequén.

Producto del impacto, el hombre perdió completamente el control del vehículo y se provocó el vuelco. A pesar del tremendo impacto, solo hubo pérdidas materiales.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el test de alcoholemia chofer al chofer, dilucidó que conducía con 2,79 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones.

Trabajaron en el lugar el Comando de Patrullas, Tránsito, Defensa Civil y ambulancia del SAME. El puente debió ser cortado al tránsito durante algunas horas. Recién a las 2 de la madrugada los bomberos de Quequén culminaron con la limpieza de la calzada.

Comentarios

Otras Noticias