Chocó a una camioneta, huyó y la atraparon

viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:28

Una mujer fue detenida por la policía tras protagonizar un incidente en el que chocó a una camioneta y se dio a la fuga. Cuando la policía la detuvo, descubrió que estaba alcoholizada e intentó agredir al personal uniformado.

Personal del Comando de Patrulla de Necochea en una de sus recorridas de prevención observaron que en calle 517 al 2100 un choque entre 2 autos, un Renault Duster gris conducido por un hombre de 37 años, que debió ser trasladado al hospital con traumatismos varios fue embestido por un Chevrolet Corsa gris. "El Corsa de inmediato de dio a la fuga de forma imprudente, realizando en su acto maniobras peligrosas no solo para los ocupantes del vehículo también para toda la comunidad", reportó la policía.

La patrulla, respetando la operatividad recomendada poniendo balizas y encendiendo la sirena para que los ciudadanos tomaran recaudos, estando consciente que la habían visto ocasionar el accidente y que la estaban siguiendo para que disminuyera la velocidad siguió de cerca al vehículo. La conductora en persecución frenó de golpe en Av. Jesuita Cardiel y calle 30, provocando que el movil chocara al vehículo en fuga.

La conductora fue identificada como J.A. de 35 años, estando también en el vehículo como acompañante el Sr. M.J.A. de 44 años., el cual poseía antecedentes delictuales

Aunque los efectivos no presentaron lesiones, la patrulla policial terminó con un abollón en el capot y daños en el paragolpes delantero. Se dio intervención a personal de la división de Transito municipal para que realizaran de inmediato el test de alcoholemia porque la conductora presentaba signos de ebriedad. La mujer se tornó muy hostil con el personal policial intentando agredirlos lanzando golpes con sus manos.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 2da, debido a su estado de crisis comenzó a auto lesionarse en el móvil, intento romper los vidrios con la cabeza, su acompañante también fue trasladado con fines identificatorios y para cumplimentar los pasos legales correspondiente.

El Personal de Tránsito Municipal labró la infracción correspondiente, independiente del cumplimiento legal que realizó el personal policial. Tomó conocimiento el Ministerio Publico Fiscal turno, el cual convalidó la detención y secuestro del vehículo. Intervino además la UFI N.º 3 y el Juzgado de Faltas de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias