Entró a robar en una casa pero lo sacaron a trompadas y con una puñalada

domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:57

Un sujeto que intentó robar en una casa de la calle 82 fue golpeado y apuñalado por los moradores y logró huir. Minutos más tarde, el delincuente pidió ayuda en el hospital municipal por las heridas cortantes.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio de la calle 82 Nº2100 de nuestro medio. El ladrón rompió el cristal de una ventana para intentar ingresar a la vivienda para robar.

En defensa del hogar, el hijo del dueño de la casa, un hombre de 33 años, lo tomó a golpes de puño mientras su padre, de 65 años, utilizó una navaja para asestarle un puntazo en el abdomen.

Inmediatamente, el delincuente se dio a la fuga y la familia llamó al 911. Según informó la secretaría departamental los efectivos policiales llegaron de inmediato para ayudarlos y resguardarlos, mientras que al sistema de emergencias ingresó otra llamada donde manifestaron que habría ingresado al hospital un ciudadano herido de arma blanca.

Móviles de la Policía se constituyeron en el hospital Dr. Emilio Ferreyra e identificaron al herido como D.R.EL. de 31 años quien sería el que intentó robar en la casa de la familia y resultó herido.

Se le dio la novedad de inmediato a la UFI de turno quien avaló la aprehensión del hombre que tuvo las curaciones correspondientes y se procedió a realizar la documentación de rigor.

Posteriormente, la Policía científica realizó las pericias al arma blanca y a la escena de la pelea. El ciudadano detenido quedó a disposición legal.

Comentarios

Otras Noticias