Un herido de bala y un apuñalado tras una discusión

domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:36

Dos sujetos terminaron hospitalizados con heridas de distintas consideraciones tras una discusión en una vivienda de la avenida 98 y 67.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en las últimas horas y fue denunciado mediante el sistema de emergencias 911 ya que los vecinos escuchaban disparos con armas de fuego.

Efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y constataron que, producto de una pelea, había una persona herida de arma de fuego y otra con una herida corto punzante.

El herido de bala, un joven de 21 años identificado como L.L., con antecedentes, manifestó que un sujeto de 22 años le efectuó un disparo en su antebrazo con una arma de fuego luego de una discusión.

En el parte policial remarcan que la ambulancia demoraba en llegar por lo que los efectivos decidieron trasladar al herido al hospital Dr. Emilio Ferreya y agregaron que luego trasladaron al otro sujeto que intervino en la pelea quien presentaba una herida de arma blanca.

Se realizaron las actuaciones de oficio para determinar y esclarecer el hecho. El Gabinete Técnico Operativo continúa las investigaciones de rigor. Se realizó el adelanto de inmediato al Ministerio Publico Fiscal. Intervino la UFI Nro 2.

Comentarios

Otras Noticias